La aparición del cochambre en la cocina no es nada grato para ninguna ama de casa o para el chef que desea un espacio de trabajo impecable, por esta razón te compartimos algunos trucos para desaparecer este acumulamiento de grasa.


El fuego:  si el cochambre está en las parrillas de la estufa, lo mejor es ponerlas boca abajo para que les dé el fuego directamente por 10 minutos, después voltearlas para raspar esta grasa con una espátula, de inmediato verás los resultados.


Amoniaco: si a tus ollas no se les quita el cochambre, llénalas con agua hirviendo, después vierte un poco de amoniaco, deja que repose por unos 30 minutos, luego vacía el contenido y lávalas fuertemente con una fibra.


Bicarbonato: la estufa y tus utensilios de cocina puede ser lavados con bicarbonato de sodio mezclado con el agua y un poco de vinagre, con esto quitarás los malos olores y ese molesto cochambre.


Vinagre: el vinagre también puede ser utilizado con jabón líquido, con esta mezcla también se puede combatir el cochambre de utensilios y la estufa. 


 En caso de que nada de esto te funcione, no dudes en comprar los artículos que tenemos para ti en Productos y Equipos de Limpieza Toluca.